9 de abril de 2014

Vestido Amarillo

Mirando vestidos para un próximo evento he visto que destaca un color, el amarillo, entre todos los tonos pastel ahí está destacando, la verdad nunca había pensado en vestir únicamente de ese tono pero los modelos que he encontrado me han enamorado y con unos complementos perfectos creo que puede dar mucho juego.Mirando la descripción del significado del color, por eso de la mala suerte (una no es supersticiosa pero..) lo describen como un color brillante, alegre, que simboliza el lujo y el como estar de fiesta cada día y que se asocia con la parte intelectual de la mente y la expresión de nuestros pensamientos.Es el color de la luz, el sol, la acción , el poder y simboliza arrogancia, oro, fuerza, voluntad y estimulo. Y esta ultima descripción es la que mas me ha gustado y me ha hecho decidirme por este color: El color amarillo es también un color que aporta la felicidad.
Mucha culpa también la tienen estos modelos de Dolores Promesas, que me encantan.

Mirando en casa Amancio he visto este modelito sencillo pero con una espalda espectacular que con un recogido y unos buenos complementos o un tocado espectacular quedaría perfecto, ya sabéis que soy amante del menos es mas. Además tiene un precio excelente para poder invertir en unos buenos complementos.



Otra opción es el clonazo, ya visto y revisto por el mundo blogger, del vestido de Maje. El corte del vestido hace que sea diferente al tener las mangas estilo capa. La diferencia de precio es abismal, el vestido de Maje 220 euros, el de Zara sólo 39,95 euros. Habrá que verlo puesto.


Visto lo visto creo que será un color acertado para el evento que me espera. 

5 comentarios:

  1. Acabo de entrar en tu blog, y muero por el amarillo de la derecha de Dolores Promesas!!! ESPECTACULAR!!!

    Muakkkk

    ResponderEliminar
  2. me encanta el amarillo, es un color que favorece muchisimo y da mucha luz, yo el verano pasado cai con uno de H&m muy suave y estoy deseando ponermelo de nuevo BSTISS :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo mil ganas de incorporar algo amarillo a mi armario!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/04/kate-moss-para-topshop-pv-2014.html

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar unos minutos a leer mi blog, Besitos!!!