23 de abril de 2014

COACHELLA

Estas últimas semanas las revistas de moda nos invaden con fotos del famoso festival de Coachella donde parece ser que cantantes, modelos, it-girls y demás familia sacan su lado mas hippie. Pero que es el festival de Coachella? 
Pues es un festival que se celebra en la localidad de Indio en California desde el año 1999, situada a unos 200 kilómetros al este de Los Ángeles, y que se ha convertido en el festival de música con más famosos por metro cuadrado de todo Estados Unidos.
Los orígenes del Festival de Coachella se remontan a 1993, cuando Eddie Vedder, líder de la banda de rock estadounidense Pearl Jam, decidió participar en el boicot contra la empresa Ticketmaster, organizando un concierto en Club de Polo Empire de Indio, al que acabaron asistiendo 25.000 personas. Fue en 1999 cuando el evento empezó a celebrarse de manera anual, logrando año tras año aumentar el número de asistentes con unos carteles que mezclaban lo mejor de la música rock y electrónica alternativas
Las entradas para un fin de semana valen 375 dólares a lo que hay que de sumar los gastos de comida y alojamiento.También se pueden pagar 799 dólares por una entrada VIP que otorga privilegios en las barras que sirven sofisticados cocktails. Además, algunos de los comercios y restaurantes más de moda de Los Ángeles abren sucursales efímeras en el recinto del festival.
Por su cercanía a Los Ángeles es el motivo por el que "guapos y guapas" se dejan caer por allí, por eso, y por que les patrocinan diferentes marcas para que se paseen por los saraos que organizan, al final, y vamos a los estilismos, que es lo q nos gusta, todas van igual, parece que hay un uniforme para acudir a este festival, botas o botines si es posible estilo cowboy y vaqueros lo mas cortitos posibles, chalecos, camisetas con simbologia o corte hippie, colgante "happyhippie" y por supuesto gafas de sol y gorrito. Aunque este año se han dejado ver mucha sandalia romana, caftanes y kimonos.
Quienes acuden, saben perfectamente qué tipo de prendas hay que llevar y que estilo es el que manda.
Hoy os muestro algunos de los looks que algunas celebrities y demás asistentes, han escogido para acudir a Indio.



2 comentarios:

  1. La verdad que este festival es cada año lo mismo, y al fin y al cabo estas entre polvo y suciedad para mi no me gustan nada estas aglomeraciones! ni famosas ni sin famosas... buen post
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/04/chic-and-comfy.html

    ResponderEliminar
  2. Adoooro este festival y has hecho una gran recopilación de fotos, te felicito! :D

    Mi Quinta Avenida

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar unos minutos a leer mi blog, Besitos!!!