11 de abril de 2014

Mochila Chanel

Es el último objeto de deseo para las más fashionistas y amantes del lujo y por supuesto de Chanel que lanza su último objeto de deseo justo 59 años después que el bolso más vendido de la firma, el 2.55.

Las tenían Trussardi, Marc JacobsLouis Vuitton, The Row y hasta ¡Hermés! y es que no podía faltar una mochila entre los accesorios de la maison francesa por excelencia. La vimos por primera vez en el desfile de Primavera Verano 2014. Y ha estado a la venta en la tienda Colette de París (en Rue Saint Honoré, la de paseos que me he dado por esa calle llena de escaparates sin precio), hasta el 8 de marzo, ohhh no llego a comprarla jajaja su precio, de absoluto escándalo 2.500€, escándalo por lo menos para mi.
Existen cuatro modelos que combinan retazos de cuero, loneta, cadenas, salpicaduras tipo grafitti y por supuesto, las icónicas dos C de la casa. Lagerfeld toma prestado un motivo escolar y para algunos incluso underground para llenarlo de graffiti, cadenas y mosquetones. Y así, mientras los asistentes a su desfile de primavera/verano 2014 predecían que se convertiría en un éxito de ventas, ya va por buen camino, pues las mas prestigiosas fashionistas e it girls la cuelgan de su hombro.
¿Parece arriesgada? Solo es cuestión de esperar y comprobar cuánto tardan en aparecer clones varios o variados. Vosotras que opináis?


7 comentarios:

  1. Qué chulada!!! La mochila no puede ser más anti-Chanel en sí misma...jejeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me va entrando por los ojos pero poco a poco...
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Pues la mochila, si que me parece un pelín arriesgada pero seguro que lo empezaremos a ver más...
    Bss,

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa mochila!!!
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me parece horrible, me estare haciendo mayor? ;)
    Si tuviese esos 2500 para gastar en Chanel (ojala) sin duda lo haria en el un 2.55

    Besos!
    OhMyBlog!

    ResponderEliminar
  6. Qué mochila más chula!! Me encanta!!
    http://consaborapuchero.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. Pues yo tengo que pensármelo un ratito porque, sí me gusta, pero no sé si para Chanel. Entiendo que hay que moverse con los tiempos, pero no tengo claro que sea del estilo de la casa. ¡Ay si Coco levantara la cabeza!. Lo mismo estaba encantada... Lo dicho, no lo tengo claro.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar unos minutos a leer mi blog, Besitos!!!