2 de abril de 2014

SJP y su colección de zapatos





No podía regresar de mejor forma que comentando la nueva colección de zapatos de Sarah Jessica Parker. Que no te habías enterado? que ya lo sabias? pues yo te lo cuento de nuevas o de nuevo.
No podía ser de otra manera. La estrella de Sexo en Nueva York y fanática de los Manolos ha lanzado su primera colección como diseñadora bajo sus propio nombre (o siglas) SJP para los grandes almacenes Nordstrom
Y por supuesto, en su nueva colección hay un zapato llamado Carrie, ella misma en una entrevista dice de este modelo: "Carrie es, obviamente, una de mis personas favoritas y esto es una oda en su honor. Un zapato que puede llevarse tanto de día como de noche".  El precio de este modelo es de 260 € (aprox.) y reconozco que es mi favorito. Así que, creo serán mi próxima inversión, lo que tengo dudas es con el color... quizás negros? nude?



Además de varios modelos de zapatos, Sarah Jessica Parker también propone un par de trench coats en color beige y azul marino; de hecho propone basar el guardarropa en azules o verdes en lugar de en los negros y beiges que suelen dominar muchos fondos de armario. Pero este es otro tema que nos da para un nuevo post.



4 comentarios:

  1. Estoy enamorada de esos zapatos pero los gastos de envío a España son altísimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general estos grandes almacenes tiene unos gastos de envío que yo creo son excesivos. Yo lo tengo anotado para mi próxima visita a EEUU, te aviso!!

      Eliminar
  2. Preciiosa coleccion, me encantan los botines de cordones que hay en ella!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/04/rose-rose-rose.html

    ResponderEliminar
  3. Adoro a esta mujer! los zapatos son ideales quien pudiera!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar unos minutos a leer mi blog, Besitos!!!