21 de noviembre de 2011

Las fashion de la política

En estos días de tanto movimiento político, no he podido apartar la vista del estilismo de nuestras políticas. Como en botica hay de todo, clásicas, modernas, con  personalidad, despreocupadas y como no, fashion, entre mis preferidas están Maria Dolores de Cospedal, me conquisto el día que la vi en televisión con una chaqueta igualita a la que me acababa de comprar y esa coleta con un aparente rostro lavado. Desde entonces, soy fan de ella.


Como me hice fan de Carme Chacón el día que apareció en la Pascua militar con ese smoking perfecto de Purificación Garcia, ese día, si que fue una política fashion!!



Otra política digna de mención, en cuanto a estilismos se refiere, es Rosa Diez, siempre con un toque personal y muy particular, digamos que le gustan las lineas rectas y la sobriedad, adornada con originales complementos hippies. También hay casos dignos de estudio, pq, no me digáis que no se os salieron los ojos de las órbitas el día que Esperanza Aguirre apareció con esos calcetines!!! Ninguna disculpa tenía para ese look, por mucho que hubiera perdido sus zapatos.



Y a vosotras que política os llama la atención por su estilo?

3 comentarios:

  1. Aunque sin compartir ideas políticas me gusta mucho como viste Trinidad Jiménez...

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  2. mmm... yo no sabría a quien elegir. La naturalidad de Cospedal, los arriesgados estilismos de Fernandez de la Vega, la discreccion de Carme Chacon...
    Estar en el punto de mira no siempre debe ser facil.
    Gracias por pasarte por mi blog!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja tienes razón, lo de Esperanza Aguirre con esos calcetines no tiene nombre! Y mira que normalmente va discreta y bastante adecuada la mujer pero ese día no sé qué le debió dar...
    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar unos minutos a leer mi blog, Besitos!!!