30 de noviembre de 2011

Mario Vaquerizo Hombre Estrella



La pasada semana se entregaron los premios GQ, donde esta revista entrega el premio a los hombres destacados del año y allí no podía faltar, Mario Vaquerizo. Tengo que reconocer que me volví adicta a su reality show en la MTV, donde conocimos a este autentico "personaje" , es Dj, representante artístico, marido de Alaska, Personal toner para tu móvil y cantante de las Nancys Rubias que ahora están de promoción con lo que será todo un éxito, su canción peluquitas escrita por Nacho Camunt, que no la habéis oído? Aquí os dejo el enlace de su vídeo:
 http://www.youtube.com/watch?v=h-G9HY75Fr4&ob=av2e 

Mario Vaquerizo en la inauguración de la tienda Elena Benarroch en Madridpq muerta mata me quede el otro día cuando la mismísima Ana Rosa Quintana lo invito a su programa para actuar y se sabia toda la letra de esta canción!! Por cierto, que chula la chaqueta de Balmen con la que se presento Mario, como se nota que la crisis no le afecta, ni la crisis ni los kilos pq mira que le gusta estar esbelto ahora que, como ha declarado, es adicto a los batidos de Promokal y a sus 5 o 6 cervecitas Mahon clásica, una combinación explosiva para este declarado egocéntrico que no tiene coche ni carnet y lo mas importante y dicho por el, sabe reírse de si mismo y tiene la suerte de vivir de lo que le gusta. Olé por él!

Vaquerizo soy fan tuya!

6 comentarios:

  1. la verdad que es un tio que se lo sabe montar bien , vive como quiere y de lo que kiere y eso es de admirar si señor , muchas gracias por el post , si te gustan las diademas pasate por pipa filipa son hechas a mano un amonada un besito http://tiendapipafilipa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Nosotras también somos superfans de MARIO!!!
    Te seguimos, esperamos que tu a nosotras también!!!
    Besitos!
    http://ohmysister.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo descubrí a Mario en el reality de la MTV y me volví fan incondicional.Es tan grande!!

    http://toquechic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es una de aquellas personas que parecen tan normales pero a la vez tan especiales que te acabas haciendo fan sin darte cuenta :)

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar unos minutos a leer mi blog, Besitos!!!