24 de noviembre de 2011

La ciudad eterna en Vespa


  
Preparando mi próxima escapa a la ciudad eterna me he topado con una excursión de lo mas original, en Vespa!!! lo que hace el cine, pero, a quien no le gustaría simular a Audrey Hepburn en la película Vacaciones en Roma? no me digáis que no, que no habéis visto la pelicula? apuntadla para esas tardes de sofá
                         


El argumento es el típico de princesa se enamora de plebeyo pero, es tan romántica..... Ultimamente muchas ciudades están ofreciendo tours relacionados con exitosas películas, series de televisión o libros de gran popularidad. París, ofrece una ruta por los escenarios del exitoso libro y después película, El Código Da Vincci; Londres tiene en la misma King Cross Station, el tren Hogwarts Express, para conocer todos los mágicos lugares que transitó Harry Potter; Túnez tiene como una atracción turística el pueblo donde se rodó La guerra de las galaxias (Star Wars) y no me digáis que en vuestra visita a Nueva York no habéis buscado como locas la casa de Carrie o la pastelería Magnolia Backery donde las chicas de Sex and City se reunen, en fin, esto merece un post aparte y si no conocéis Nueva York id preparando una escapada ya!

5 comentarios:

  1. Como me gustan las vespas!!! son chulísimas : )
    Yo quiero ir al restaurante de Amelie!!
    http://diariodeunzapato.blogspot.com/
    http://inmysuitcase.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gusta esa película!!Las películas hacen que queramos ir y hacer lo que hacen los personajes, pero a mí me encantaría hacer el tour sex Nad the city!Muaks!!

    ResponderEliminar
  3. Me parecen muy buenas ideas!!!! Yo tengo pendiente ese viaje a NY con visita a Magnolia Backery incluida!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me parecen ideales las vespas, ojaala tuviera una!

    besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar unos minutos a leer mi blog, Besitos!!!