16 de noviembre de 2011

Chuches para regalar!!


Mi medicina en lo próximos dias

Hoy he recibido un regalo muy especial y que me ha gustado un montón. Es un tarrito de la tienda Happy Pills, lleno de gominolas!!! La verdad ,es un regalo muy original y que a todo el mundo estoy segura que le gustaría. A quién le amarga un dulce? Y a quién no le gustan esas tardes de mantita, sofá y unas chuches? El tarrito que veis a la derecha es el que me han regalado a mi, lo siento por la foto, pero, no la he podido sacar mejor y ahora ya mi tarrito está casi vacio ....
Además, junto con el tarrito, que simula a un tarro de pastillas, me han entregado unos cartoncitos que son igual que los palitos que nos daban los médicos cuando eramos pequeños y en la parte fucsia tiene una leyenda que pone: abre la boca y di ahhhhhhhh divertidisimo, no me digais que no. 

El palito es lo mas original
También puedes poner las pegatinas que tú quieras, en mi bote pone: kit de emergencia, pero hay mas, como las que os pongo en la foto de la izquierda que ponen: contra el estresssss, porque desde que amanece... apetece y así unas cuantas mas.
He dado un vistazo a la página web  http://www.happypills.es/  y la verdad, puede ser una forma de hacer un regalito divertido y económico, para los tiempos en los que estamos. Además el importe que tú pagas es por el tarrito, pastillero o botiquin que tú elijas y lo puedes rellenar de cuantas gominolas, lacasitos y regalices quieras o entren en el tarrito jejeje. Tienen tienda online, asi que, puede ser un regalo perfecto para un cumpleaños de esas personas que tienes lejos.
No hay mal que no curen unas chuches, unos gusanitos, unos regalices o una estupenda y maravillosa bolsita de Risketos!! si si, aunque te dejen los dedos naranjas y sea lo menos glamouroso y chic del mundo.
Ánimo! que ya casi, es fin de semana!

6 comentarios:

  1. jolinnn que ricooo que regalo mas bonito me encnata ,es super original muchas gracias por el post
    www.facebook.com/pipafilipa
    http://tiendapipafilipa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi compi se lo regalaron. Esta genial. Pasare por la pagina.
    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea, ya se a quien voy a sorprender!!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Una idea super original me gusta!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  5. Conozco la marca y me encantan esas pastillas¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. CUANTO MENOS NO SE PUEDE NEGAR QUE ES UN REGALO CURIOSO ,AUNQUE A MI ME ENCANTAN LAS GOMINOLAS

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar unos minutos a leer mi blog, Besitos!!!