13 de noviembre de 2011

Me dejaré llevar por el corazón y le concedo el honor a Mr. Big para inagurar mi blog.

Aquí lo tenemos, no es por guaperas, no, mas bien es por su personaje en Sex and The City, el cual adora a su querida esposa Carrie, a la que muchas mujeres idolatran y con la que algunas soñamos a nuestros "treinta y" como si fuera aquella princesita de los cuentos de cuando éramos niñas. A decir verdad, Mr.Big, bien prodría ser ese principe azul de los cuentos de hadas, ese principe azul que habita en nuestros sueños, pero, como bien se dice, los sueños, sueños son. Muchos recordarán a ese Mr. Big que se hizo famoso por su actitud egoísta, de macho insensible e incapaz de comprometerse en una relación estable, el tiempo y el éxito trasladó a nuestro chico a la gran pantalla y se convirtió en un marido prudente y comprensivo que apoya a su esposa, incluso en contra de sus propios deseos y necesidades, ahisss Mr. Big, nunca dejes de aparecer en mis sueños tal cual principe azul, y eso que, "nuestra" Carrie tuvo que conquistar al escurridizo amor de su vida, claro ejemplo de que, efectivamente, los principes azules no son como en los cuentos. Suerte a todas aquellas que buscan un Mr.Big en sus vidas, soñar es gratis.
Y tengo que añadir, como coletilla final y por que no lo puedo evitar, que por mucho que critiquen el espiritu glamuroso y feminista de la exitosa Sex and The City, tenemos que reconocer que siempre habrá un antes y un despues.

5 comentarios:

  1. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog, ante todo darte la enhorabuena por animarte a tener tu espacio, y ya tienes una seguidora!

    Mucha suerte!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  2. Este blog apunta maneras, así que me hago seguidora. Te invito a visitar el mio y si te gusta, sigueme

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. De novata a novata: Suerte!!! Disfruta.
    Pasate por el mio y sigueme si quieres...
    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola , me encanta el post yo por suerte ya encontre a mi principe azul y espero que por muchos años , pasate por mi blog espero que te guste un besito muy fuerte
    http://tiendapipafilipa.blogspot.com/
    www.facebook.com/pipafilipa

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubir tu blog y me encanta, inspirador, personal y diferente. Ya tienes una seguidora más.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar unos minutos a leer mi blog, Besitos!!!