1 de septiembre de 2014

Comenzamos!!

Pues aquí estamos de regreso, siempre pensé que el año comenzaba en Septiembre no en Enero y este año lo he comprobado, la actitud de la gente cambia, terminan las rebajas y las tiendas se llenan de ropa otoñal, revuelo con la vuelta al cole, fin de la jornada de verano....
Así qué, al lío y Feliz año nuevo!!
Yo para comenzar con fuerza, decidí este año comprarme ya! mi agenda y en eso, tuvieron mucho que ver los chicos de Mr.Wonderful, ya que, han editado su nueva agenda y esta vez desde septiembre hasta diciembre del 2015. Siempre me ha parecido muy práctica y con un punto divertido con los stikers que contenían. 
La mía ya está en mis manos y los chicos de Mr.Wonderful me ha vuelto a reconquistar, sus envíos son cada vez más molones y la agenda de este año me ha enamorado! Para muestra unas foticos.
Como bien indican: Disfruta de cada nuevo comienzo! Así que disfrutemos que esto comienza. 





3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, con septiembre llegan los nuevos proyectos ilusiones, propósitos..... Yo tengo la agenda de este año y seguro que repito!

    ResponderEliminar
  2. Qué curioso....yo tb he contado siempre los años de septiembre a septiembre! Muy chula la agenda. :-D

    ResponderEliminar
  3. Guapura!!encantada de conocer este blog tan maravilloso, me quedo aquí como seguidora. Te invito a pasar por el mio y quedarte conmigo.
    Millones de Besitos
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar unos minutos a leer mi blog, Besitos!!!