13 de julio de 2014

Boda Fran Rivera y Lourdes Montes





Como muchas de mis seguidoras sabéis, no suelo postear nada de eventos del corazón pero en esta ocasión no lo he podido remediar.
Como ya sabéis,y si no sabéis os lo cuento, ayer se casó Francisco Rivera de nuevo, pero esta vez fue una ceremonia religiosa. No voy a entrar en diezmes y diretes que para eso ya está la prensa rosa.
Me voy a ceñir a lo que es mi punto de vista: Creo que al evento le falto clase y estilo, como era de esperar en un sarao de este tipo, por ser el novio quien era.


Lo primero que me llamo la atención es la ausencia total del rigor de etiqueta. Las damas por lo que he visto, todas correctas (unas más y otras menos) pero el gran fallo a mi parecer ha sido la etiqueta de los caballeros. No es que sea una experta en protocolo, pero la estética de ayer me chocó por no decir horrorizo.
Empezamos por el novio que repitió chaqué, lo cual me parece estupendo porque además el tono azul me encanta pero.... modificó la corbata que para mi gusto fue horrorosa!! Regalo de su suegra que, en fin.... por los estilismos de la familia Montes ya ha quedado comprobada su ausencia de gusto y estética.

Y para seguir, aquello bien parecía una pasarela de chaqués varios y variados. El padrino un gris marrón, el hermano el chaqué clásico en negro con pantalón rayado, el tío chaqué gris inglés.... Un poco de por favor e unificar criterios!! Debió de quedar horrorosa esa foto de familia con el muestrario de chaqués.




De la novia, pues que decir, cuando creo que ya lo han dicho todo, una pena penita pena, es lo que tiene jugar a ser diseñadora, que terminas con un vestido fatal de corte amplio en pecho, con un tejido digno de un buen disfraz, una hilera de lentejuelas chinescas cosidas al borde de una falda sin estilo ni caída, por no hablar de los pedruscos chinescos que colgaban del vestido. 
Aunque sinceramente, lo que más me horrorizó, si he de decir la verdad, es que me parece poco fino y elegante que a una novia se le marqué el ombligo eso delata una ausencia total de forro, lo dicho, es lo que tiene jugar a ser diseñadora después de un cursillo. Creo que ha sido la peor presentación de marca que he visto.

Que opináis? y yo que pensé que estos dos quizá tendrían algo de estilo...

Ahora entiendo pq en la boda anterior pidieron a todos los invitados una etiqueta concreta que a mi personalmente me pareció original y elegante, visto el desastre que ha supuesto esta jajaja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dedicar unos minutos a leer mi blog, Besitos!!!