18 de febrero de 2013

RESUMEN GOYESCO

Pues no sé a vosotr@s pero a mi la gala de los Goya me encanta y me siento ante el televisor desde las siete de la tarde para ver la llegada de todos los actores y actrices y no perderme modelo. No me digáis que no os gusta ver la llegada de todas las actrices, a mi me encanta así que empecemos. Llegaron pasados un poco por agua en coches promocionales y cubiertos por paraguas y ahí comenzaron las primeras sorpresas. Pero, que os parece si hago un resumen de la gala? ahí va!
La gala comenzó con una Eva Hache espectacularmente vestida y para mi gusto uno de los modelitos mas elegantes de la noche. Después apareció Paula Echevarría con lo que a mi me parece el modelo triunfador de esta gala con tono verde espectacular aunque... excesivamente largo, la pobre no podía andar con soltura y sinceramente el peinado no la ayudaba mucho, no se, no me convencía tanto como su vestido. Luego apareció Blanca Suarez  con un vestido negro de Pucci, elegante pero con una apertura lateral... llamemosló exceso. La gala continuó sin pena ni gloria hasta que, llegó el repaso de la gran señora, Concha Velasco, por los mil y un personajes que ha interpretado y la aparición vestida con un impecable traje de Armani que estilizaba a una señora, una gran señora. Le entregó el premio su sobrina Manuela Velasco con ese Gucci tan elegante y con un tono mostaza mas que atrevido pero, a otra que le falló ese peinado mas bien despeinado. Luego nos sorprendieron con un bailecito... y nuevo look de Eva Hache menos espectacular que los anteriores para que después llegara la gran decepción en cuanto a estilismos nos dio la noche, Adriana Uarte con ese mini vestido blanco con lentejuelas de colorines indescriptible y tan poco apropiado... que no merece mas mención y que encima, para su desgracia, protagonizó el gran error de la noche, se confundieron de sobre, momentazooo!!!
Al fin! Goya para Maribel Verdú con ese diseño que para gustos los colores pero, lo siento, no es de mis preferidos pero tampoco está en mis decepciones, un modelo así solo lo puede llevar esta mujer aunque promocione las rebajas (madre, que guerra la han dado con esto) aunque sinceramente, yo la quitaría tanta flor por muy de Bulgari que sean, lo que si me gustó es el largo de la falda, me recordaba a los modelos que lucía Aundrey Herpbur. Después apareció Cayetana Guillén Cuervo de duelo total y con un vestido sobrecargado de pedrería y con corte "camisón" al que le salían unos tules... q no la favorecian na de na, una de las decepciones de la noche. Le seguía en su entrega de premios Goya Toledo con un vestido espectacular pero que sinceramente con ese escote, no la favorecía nada, esa exposición de costillas... e insisto esa falta de peluquería... menos mal que la actriz revelación Macarena derrochó emoción con ese espectacular diseño rojo de Dior, esa sonrisa, el detalle de la pulsera estilo griega, arregló algo lo q llevábamos de gala. Y hablando de griega ahí apareció de nuevo la presentadora con un modelo de corte griego en el supuesto tono de temporada, para dar paso a Inma Cuesta con un vestido al mas puro estilo sirena con sus escamas y todo, mas que visto, revisto, por muy Caprile que sea, no me gustó na de na y con lo mona que es esta chica...
Menos mal que la aparición de Miguel Angel Silvestre con impoluta pajarita y chaqueta cruzada (ahissss...), me dibujó una sonrisa en la gala que en ese momento comenzaba a aburrir, eso si, no puede dejar de comentar el look de Maria Valverde sería de Nina Ricci pero bien parecía una cortina o vestido de tul chino, lo siento pero no me gustó.
Ahhh no puedo dejar de comentar el collar de plumas de la galardona con un goya Silvie por el estilismo de Blancanives, simplemente atrevido y espectacular! Como espectacular fue el modelo de Caprile que lució Aitana Sanchez Gijón me enamoró un ejemplo de menos es mas.
Por fin!!! una bien peinada, me acabo de enamorar del peinado de Belén Rueda ejemplo que un vestido simple (aunque sea un Carolina Herrera) puede ganar y mucho con una excelente peluquería, Belén también protagonizó otro momentazo y de los buenos, Goya para el eterno Quijote, José Sacristán.
Otro modelito de la presentadora que como bien lo definió ella misma mas bien parecía un pijama por tono y por corte jejeje esta hizo una bromita sobre Mario Casas que muy bien no sentó al actor pero chico que le vamos ha hacer si tus abdominales venden... Por cierto que poco le favorece a este muchacho la barba.
Después de ver esta gala en la que triunfaron las películas Lo Imposible y Blancanieves, no puedo dejar de comentar modelos de diez que aunque no participaron en la gala si formaron parte de ese desfile por la alfombra roja, como fue el espectacular modelo de alta costura que lucio Nieves Alvarez. Está claro que para mi, en cuanto a modelitos se refiere, triunfaron Aitana Sanchez-Gijón, Nieves Alvarez y  Paula Echevarria con ese modelo de Dolores Promesas y lo que falló en toda la noche fue la peluquería y para mi gusto sobró demasiada reinvindicación con la cual estoy totalmente de acuerdo pero... lo poco gusta y lo mucho cansa.
Y una petición para el próximo año, mas diseños españoles, que tenemos diseñadores de diez!!


Enlace permanente de imagen incrustada



19 comentarios:

  1. La mejor vestida Paula Echevarría =)
    Te parece si nos seguimos? sígueme y te sigo yo de vuelta.

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/unromanceconlamoda

    ResponderEliminar
  2. My dear,
    I found your blog by chance, while peeking others and I decided to check it out! I’m glad I did it, because I am really delighted with yours. It's beautiful, well structured, interesting… and it has completely got me hooked. I think we're going to get along just fine! ;) I'd like to invite you to meet my space as well and I hope you'll have as much fun as I am having in yours!
    I wish you lots of success
    kisses
    http://cottoncandy-peaches@blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el resumen!soy muy de Paula Echevarría,y me parece que iba espectacular!
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Este es el primer año que vi la gala y me gustó mucho el monólogo inicial de Eva Hache. De los vestidos me quedo con Paula Echevarría y Macarena García. Goya Toledo estropeó el vestido con ese peinado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo la peluquería fallo en Goya Toledo y en muchas mas.

      besitos.

      Eliminar
  5. Me ha encantado tu crónica. Fantástico post! :)

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantó clara lago! Acabo de conocer tu blog y mirando un poco las entradas me ha gustado, te sigo :) espero que pases por el mio y me sigas si también te gusta :)

    http://www.trianatibal.blogspot.com
    http://www.facebook.com/trianatibal

    ResponderEliminar
  7. Que estilo que tienes!

    Acabamos de descubrir tu blog y nos encanta.
    Te seguimos desde ya!!!

    Un abrazo,
    las chicas de Puro Vintage en Zaragoza.

    BLOG: http://puro-vintage.blogspot.com.es/
    FACE: http://www.facebook.com/pages/PURO-VINTAGE/506267339397698

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu resumen y tu post!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. sigo embobada con el verde de Paula

    besos

    ResponderEliminar
  10. Ideal, Paula estaba increible!

    Un beso fuerte
    Lara
    By my heels

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusto muchisimo Macarena Gea!!
    Muy sencilla y muy guapa :D
    Un beso ;)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar unos minutos a leer mi blog, Besitos!!!