17 de octubre de 2012

Comenzamos por la prebase

 Pues como bien os he adelantado, comenzamos con nuevos post y nuevas sorpresas que os iré desvelando poco a poco y se me ocurrió que como todo comienza por la base... yo he decidido comenzar por la prebase, ea toma chulería jejeje.
No me digáis que a vosotras nunca os llamó la atención esas chicas que se maquillaban los ojos ahumados en negro y la sombra después de todo el día permanecía como si se acabara de maquillar?  o q me decís de esas q, después de una noche loca loca regresaba a casa con el ojo perfecto? Si ,ya sé lo que muchas estáis pensando, que algunas se retocan y retocan mil y una veces durante el día, yo os puedo asegurar que lo intenté, lo de retocarme digo, pero me puede mas una buena conversación que perdermela por cinco minutos de retoque en el baño. Así que, hace algún tiempo investigué esta duda "existencial" que yo tenía y descubrí el maravilloso mundo de las prebases, para todas aquellas que ojalá os este descubriendo el mundo prebase, os explico. Es una crema que se tiene que extender por el párpado antes de aplicar la sombra de ojos, es decir, es un fijador de sombras. Os puedo asegurar que son de gran ayuda ,ya que la sombra del ojo permanece intacta durante todo el día y evita que se acumule en la banana.
Yo no soy una experta en belleza por lo que únicamente puedo contar mi experiencia propia. Cuando conocí estos productos me informé y en ese momento me indicaron que el mejor fijador era de la marca TooFace, a la venta en Shepora, he estado utilizando este fijador mas de un año y la verdad que para mi perfecto, su coste es de unos 19€ pero dura muchisimo ya que se precisa una cantidad muy pequeña.
Por cosas de la vida y un día indagando en Mercadona vi que Deliplus también tenía una prebase y al sorprendente precio de 4€!! así que, tal cual conejito de indias decidí probarla pues esta marca tiene su merecida fama y quien sabe lo mismo ... Pues bien fui un conejito de indias al cual no le duraba la sobra de ojos na de na, es decir, como que no llevaba nada (todo comparado con la que usaba hasta ahora). Por lo que decidí llevar mis pasos al Shepora mas cercano a comprar mi prebase habitual. Cuando llegué allí, una chica de lo mas amable y entendida en el tema (sorry no todas son amables ni entendidas en temas de "pinturas") me recomendó la prebase de la marca Urban de Cay, yo conocía esta marca norteamericana por sus sombras y la verdad que en relación calidad-precio son estupendas, el precio no difería nada de mi prebase habitual, creo que unos dos euros y me la llevé con la condición de que la probaría en un evento que tenía ese mismo fin de semana (ya sabéis en los que nos pintamos un poquito mas el ojo) y que si no obtenía el resultado por lo menos similar a la prebase de Tood Face se la devolvía. La seguridad de la muchacha me quedó alucinada pues hablaba genial de esta prebase, el evento llegó, extendí mi prebase, apliqué la sombra, ya sabéis un poquito mas marcada, que para eso estabamos de evento y .... a Dios pongo por testigo que esta prebase ME ENCANTA!!! 100% recomendable e incluso con menos cantidad tiene el mismo efecto. He de decir que yo tengo la piel seca pq ya sabéis que no a todas nos van igual los mismos cosméticos e insisto que esto está plasmado desde mi propia experiencia, para nada es un consejo de belleza pq yo no soy ninguna profesional pero, a mi me encantan que me descubran cositas nuevas y yo he decidido descubrir esta para vosotr@s.
Quiero presentaros a las protagonistas del post de hoy, para que les pongáis cara y si os animáis les deis un voto de confianza, no os arrepentiréis.





Conocíais la prebase de Urban de Cay? alguna mas que podáis recomendar?


62 comentarios:

  1. Genial el post!!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Y pensar que hasta hace "3 días" ni sabía que existía la prebase y ahora soy fan. Yo solo he probado, de momento, la de Mercadona.

    ResponderEliminar
  3. Siempre he odiado un poquito internamente a esas chicas que volvían a casa con el maquillaje intacto como si nada hubiese pasado... pero ahora ya tengo la solución gracias a ti!!!
    He oído hablar de las pre bases pero, sinceramente, no sabía muy bien cual era su función...
    Un beso!
    Pásate por nuestro blog si quieres! http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Genial post!!! Qué rabia dan las chicas que saben maquillarse super bien, y después saben todos esos trucos que tu nunca sabes, pero hoy yo ya se uno que me irá perfecto...jejejej.
    Besos,

    Hoy en mi blog: bowling-el bolso de la temporada. http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Las prebases son una maravilla!Un post genial.Besos!

    ResponderEliminar
  6. no soy de usarlas pero ultimamente no dejo de oir hablar de ella tendré que probarlas!!un gran post!
    estoy participando en un concurso para lograr una beca, me harías un grandisimo favor si le dieras a me gusta en esta foto!

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=381201738620990&set=pb.120310284710138.-2207520000.1350473849&type=1&theater

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La verdad que no solemos utilizar prebase pero a partir de ahora lo haremos! gracias por los consejos;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  8. Yo no suelo utilizar... la verdad que recurro mas al retoque, por aquello de no fiarme de estas cosas, vas comprando y comprando y a mi por lo menos, salvo lo necesario, lo demas nunca me sirve para nada. Ni prebases ni antibrillos ni na de na.

    ResponderEliminar
  9. Qué hallazgo, ni siquiera sabía lo de la prebase!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Unos productos maravillosos, la prebase no es para usar siempre pero deja un efecto espectacular! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  11. Aqui una fan de las prebases!!! justamente tengo la de Too Faced y una muestra de la de Urban Decay que me encanta...de hecho en cuanto se me acabe pienso repetir porque me encanta el formato y la textura, y lo mejor es que de verdad funcionan! Has probado la prebase facial de too faced?? es genial tambien!

    Un besazo enorme!!

    Beatriz

    http://thesunflowerscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. No la he utilizado nunca pero voy a hacerlo

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    pues yo esa no la he probado.

    Las que si he probado son las de too faced y la de deliplues ( para diario), la de too faced , me encanta, y permanecen las sombras inalterables.

    Muy buen post.

    Besitos.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estos tipos de post! son geniales

    New outfit post on my blog "PINK ANGORA"
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa! Me encanta tu blog! Es muy original y divertido! Tienes nueva seguidora! Tengo mucho que aprender en maquillaje...ya tengo nueva maestra! jaja!
    Me gustaría invitarte a mi blog por si algo te inspirara también y así me siguieras! Muchas gracias guapa! Te anoto en mi lista de visitas diarias! Muack!
    http://www.misstaconeslejanos.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!! pues conozco la marca! pero nunca he probado!!!
    a ver si me animo no?? ejjje
    un besote y un abrazoooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Virginia animaté pq por lo menos a mi me funciona!

      besitos.

      Eliminar
  17. He usado algunos productos y dan muy buen resultado, la verdad. Sobre todo cuando vas de fiesta :D ME ENCANTA TU BLOG, TE SIGO!!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  18. las prebases se pueden usar también en toda la cara, además de los ojos, como dices, ayudan a fijar el maquillaje y a que dure más. Desde luego las prebases en toda la cara solo se recomiendan para ocasiones especiales (una novia, por ej). Y vienen en colores para ayudar a esconder imperfecciones. Yo conozco las de Peggy Sage (buen resultado) y las de Harpo. Buen post! Besitos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Gracias x la info, no suelo usarlas pero vooy a probar!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  20. Nunca he usado prebase, pero con lo que he oído últimamente puede que empiece.

    Visita mi blog de viajes http://ebctours.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  21. Yo no la conocia... utilizo una de MAC pero voy a ver si pruebo esta marca....¡¡¡gracias por la info¡¡¡besos laura
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Acabo de descubrir tu blog, y es genial!! Ya tienes una seguidora más y te invito a que conozcas mi blog y si te gusta estaré encantada de que me sigas tambien!!

    Un abrazo

    www.estilostiletto.com

    ResponderEliminar
  23. No la conocía pero creo que acabaré probándola!

    Estoy de SORTEO en mi blog. Pásate, seguro que te gustaaaa!
    http://thecottontrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. No la conocía pero tiene muy buena pinta.
    Feliz fin de Semana.

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola preciosa! Yo la verdad no sé por qué, pero me suelen aguantar bastante las sombras, así que no uso mucho las prebases, pero tengo una de Clarins, que me va de maravilla, y siempre que la uso se nota la diferencia. Tu historia me encanta jaja, es genial encontrar dependientas que sepan tanto y que te hagan sentirte segura de lo que compras. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  26. Yo utilizo muchos productos de TooFace, pero no la prebase.... además no tengo ninguna q me guste todavia, así q voy a probar esta q tu recomiendas... ya te contaré...
    X cierto, acabo de conocer tu blog, me ha encantado y te invito a pasar por el mio cuando te apetezca....
    Nos vemos por aqui!!

    besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  27. Tengo que probarla porque he escuchado hablar muy bien de ella.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.com

    ResponderEliminar
  28. No había oido hablar de el, pero habrá q probarlo.

    bss!

    http://www.ariadnaalberopolseres.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola!!!!Acabo de descubrir tu blog!!!!!A mí la prebase que me va genial es la de Sephora,un botecito transparente que es como una gelatina mate que poniendo muyy poquita hace que el maquillaje te dure horas y horas!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Yo utilizo la prebase de ojos de Too Faced y estoy encantada. También he probado la de Deliplus, pero me noto que me brilla la cara, yo creo que me crea más grasa, así que la dejé de usar.

    ¡Feliz Semana!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado tu entrada y también tu blog

    Te sigo !!

    Besos

    http://ancostplace.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. hola!!!
    pues esas precisamente no las he probado,,yo tengo una de Too Faced que sienta genial. estoy encantada con ella.
    besitos.
    Os traemos una receta deliciosa para los amantes del chocolate...
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/10/tarta-de-tres-chocolates.html

    ResponderEliminar
  33. Se cumplió uno de los deseos de mi lista... :)

    Creo que las wishlist van a estar más presentes en el blog! jeje


    Habrá que probar los productos que nos propones ;)


    BESOS


    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que suerte Andrea ya he visto que funciona lo de la lista de deseos ;) jejeje besitos.

      Eliminar
  34. No he probado nada!! pero me lo anoto!!;)
    Un beso enorme!
    Adriana R
    www.rtgrtw.com

    ResponderEliminar
  35. Es un descubrimiento la prebase!!
    siempre q utilizo tonos oscuros me la pongo y es una autentica maravilla, llego a casa y sigue intacta!
    la que tengo yo es la azul, q venden en sephora!^^

    besitos

    ResponderEliminar
  36. ohlala! tengo que probarlo!

    xx

    blog: www.aroundlucia.com
    shop: www.shoplumo.com

    ResponderEliminar
  37. Yo no me suelo maquillar así que de esto entiendo poco, pero sí es cierto que las veces que lo hago no me dura nada, así que será porque me falta prebase y tal.
    Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  38. No la conocía y tu blog tampoco... me quedo contigo ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  39. Me maquillo a diario, y los labios son mi señal, siempre carmín rojo!
    La base la conocía, y doy fé, que es mucho mejor el maquillaje con ella, pero yo sólo la suelo usar en maquillajes muy sofisticados, porque cuando vamos corriendo la base no ayuda para prisas......la verdad...pero te doy toda la razón de que es sin duda para maquillajes PERFECTOS!

    Acabo de conocer tu blog en el día de hoy, no dudes que te seguiré...
    Besitos!
    Http://elbauldelabelladurmiente.wordpress.com

    ResponderEliminar
  40. Nunca he utilizado prebase, es una buena idea!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Por cierto, hay un sorteo en mi blog de dos entradas para el preestreno de la nueva película de Paula Echevarría, y de unos productos de belleza, por si te apetece participar :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  41. Yo no uso prebase, tengo la sensacion de que si me echo tantas capas de crema y maquillaje se me engrasara mucho la cara, pero ahora ya me haceis dudar ¿en serio va tan bien? ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos la prebase de los ojos va genial y yo creo que no engrasa mucho, aunque no te puedo ayudar en ese tema pq yo tengo la piel seca...

      Nos leemos besos!

      Eliminar
  42. hola corazón!! yo nunca he utilizado prebase al maquillarme! pero tomo nota de tus consejos!! igual me animo! muakkk

    ResponderEliminar
  43. Hola bombon¡¡la verdad es que a mi siempre me dura y no conocia de este invento de la prebase pero habra que probar y decirselo a las mujeres de la familia.muchas gracias,me gusta mucho tu blog¡¡te invito a pasar por el mio espero que te guste besoss http://dolcevirginia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Yo tengo la de Too Faced para los ojos pero no me gusta tanto como me la recomendaron.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  45. Lo probaremos seguro que es genial!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  46. Muy interesante, lo probare!
    www.sunnypatri.com

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar unos minutos a leer mi blog, Besitos!!!