1 de agosto de 2012

Bag of Rhythm

Rebuscando una bolsa de playa chula, he localizado uno de los bolsos mas veraniegos y con ritmo que había visto. La bolsa del ritmo (así se llama) tiene incorporado un espacio para poder conectar el iphone y porder disfrutar de la música que mas te guste con el mejor sonido, según sus características lleva incorporados unos altavoces de alta fidelidad y un amplificador de gran alcance lo que hace que la calidad del sonido sea mas que buena. Y diréis, y donde guardo yo todos mis trastos playeros, es decir, que si el bronceador, crema para la cara, funda de las gafas, aceite para que mi pelo no sufra, cinta o turbante para estar más cómoda al sol, una mini bolsita de aseo con el "porsiacaso" (maquillaje, gloss, peine, miniespuma...), toalla, pareo a juego y un sinfin de etcs? pues en la parte inferior de esta bolsa que es de lona (tejido de lo mas veraniego y sport) ya que la parte superior está fabricado en madera de abedul extraída de  bosques sostenibles, es decir, q también tiene su parte ecológica.
Pues nada aquí os la presento:





Como podéis observar tiene un aire de lo mas jamaicano, ya que el creador es el hijo del mismísimo Bob Marley, Rohan y lo mas destacable, es que, además de fabricar productos ecológicos, un porcentaje de las ganancias se dona a la fundación 1Love, la cual apoya causas nobles.


Os animáis a poner música a vuestras jornadas de playa o piscina?  Eso si , por favor, intentad no molestar al resto pq no hay nada menos chic que acudir a la playa con tu bag of Rhythm y poner tu requetón, los camela y similares a toda pastilla, RESPETA!!! , con todo mi respeto hacia ese tipo de música ehhh pero vosotr@s ya me entendéis, no?




7 comentarios:

  1. cute! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Curiosa bolsa que no está nada mal no y es bien bonita´...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada, aunque imagino que no será barata.

    ResponderEliminar
  4. Muy curioso.

    Looks para vacaciones rurales.
    http://www.catart.es/2012/08/look-rural-para-el-verano.html

    ResponderEliminar
  5. hola!!!!!!!!
    que monos los bolsos, jajjajason buenisimos
    besitos
    Nosotras os enseñamos nuestros bikinis de este veranito
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/08/bikinis-blanco-y-sample.html

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu blog, enhorabuena! por cierto, la bolsa, una pasada!!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar unos minutos a leer mi blog, Besitos!!!