8 de mayo de 2012

Bailarinas para chapotear

Parece ser que este tiempo no nos da una tregua, agua agua y agua. Este año he amortizado mas que nunca mis botas de agua ahhh y mis paraguas supermonos que me compré en Primark, uno de cada color para asi resguardarme del agua de lo mas conjuntada, total 4€ por paragüas tienen la culpa jejeje.
En fin, imagino que muchas y muchos ya estamos cansados de looks con botas altas y de no podernos quitar las medias y mas, cuando nos paseamos por cualquier centro comercial y no topamos con los mil y un colores primaverales, que si tonos pastel en un lado, que si fluors en otro, que si te das la vuelta y todo en color coral, verde mint, ... y ni hablemos del calzado, horroroso es ir a probarte unas sandalias con medias de invierno es que, ni las bailarinas sientan bien, ahi me teneis media tarde buscando unas bailarinas monas, por eso de quitarme las botas de encima y no había manera, solo de pensar en los charcos de la calle... asi que mientras siga lloviendo y refrescando me he decidido y me he dado el capricho del mes, las nuevas bailarinas de Hunter reunen todos los requisitos que buscaba, son bailarinas, con medias de invierno no quedan mal y lo mas importante de todo, podré pisar todos los charcos de mi ciudad!!!
En primavera agua? y a mi que, con mis nuevas bailarinas allá voy antes fashion que sencilla.
Deseando estoy que lleguen a mi casa, pq como casi siempre, he tirado de venta online para hacerme con ellas tienen una gran variedad de colores pero yo me decanté por las negras.


Perfectas para chapotear en los charcos!!

Hay una gran gama de tonos
 Y a vosotras, os gustan?

9 comentarios:

  1. No estan mal, tienen muy buena pinta!!! tengo ganas de verlas en directo...ademas seguro que muy utiles al menos en Galicia que no para de llover...
    Besitos
    www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  2. No las conocía!Creo que para lluvia, me quedo con las botas... ;)

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! ^^


    Me gustaría invitarte a conocer mi blog, ¿Te apetece? ;) Mil besitos!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Si llueve como comentas vas a mojarte los pies con tus preciosas bailarinas, pero no te mojes el pelo mujer

    http://tinyurl.com/6hrtb2j

    ResponderEliminar
  5. yo también soy adicta a las bailarinas, y precisamente para estos días de lluvias me quedo con las " candy ballerinas " de Furla .
    http://very-well-living.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo también hice una entrada con estas bailarinas, aunque personalmente no me gustan mucho. Tampoco las he visto en directo.Habría que verlas. Un besazo.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola , me parece una muy buena idea , yo siempre llego a mi casa con las francesitas pingando y con esta solución se terminaria mi problema , que wuay !!!!! hoy en pipa filipa tenemos a Paula Echevarria preciosa con un vestido pipa filipa no te la pierdas http://tiendapipafilipa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar unos minutos a leer mi blog, Besitos!!!