8 de marzo de 2012

I LOVE NY

No me digáis que el titulo no os suena, lo han reproducido una y mil veces en anuncios publicitarios, en chapas, tazas, camisetas, lapiceros, sudaderas, gorras,... pero para los que hemos tenido la oportunidad de pasear y disfrutar de la gran manzana ,cada vez que la leemos, toma un significado especial, te hace trasladarte, aunque sea por un segundo a esas avenidas, a su bullicio, a la diversidad cultural y de estilos, a las improvisadas actuaciones callejeras, a las mil una tiendas en las que entras y luego no encuentras la salida si no es con un par de bolsas, a los paseos por Central Park y la visita al puente de los sueños, ese que en tantas y tantas películas románticonas aparece, ese momento musical "Imagen" de los Beatles, un perrito a media mañana y a media tarde y por la noche, umm riquisimos! el paseo al atardecer por el puente de Brooklyn, ese momento Sara Jessica Parker fotografiandote en el 64 de Perry Street, la casa de Carry ahh y mi primer cup cakes en Magnolia Backery,  parada obligatoria de todas las seguidoras de la serie Sex and City y, que me decis de la entrada triunfal en Macys? la ansiada visita a Victoria Secrets? y esa pose a lo Aundrey en la entrada de Tifannys de la quinta avenida? no tiene precio jajaja, como la visita a la tienda que Manolo Blahnik tiene justo frente al Moma, museo recomendable a todos los aficionados al arte contemporáneo,  ni mencionar tiene, la famosa tienda de Levis en el Soho, plagada de españoles adquiriendo sus pantalones a un precio mas que económico o la visita a Chinatown en busca de las falsificaciones mas acertadas. Es la ciudad de las mil y una posibilidades, es una ciudad de película pq, no me digáis q no, alguno de vosotros a  admirado las terrazas de los altos edificios intentando averiguar, cual de ellas sería la de la película Otoño en Nueva York? no hay rincón de esta ciudad que no te recuerde a alguna serie o película.
Y todo esto viene pq ayer por la tarde cuando entré en Pull & Bear y vi en uno de sus frontales esta camiseta, mi mente recorrió todo lo descrito anteriormente en segundos y volví a decir:


                  

              

12 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta!

    http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy deeply inlove con NY!! ya he estado pero tengo muchisimas ganas de volver!! espero poder ir pronto!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. I LOVE NY!!! es mi ciudad!!! de hecho me manejo mejor por la Gran Manzana que por mi propia ciudad!, me encanta el Dean & Deluca de al de Rockefeller, bajar por 7th avenue y mirar las placas de los diseñadores, y por supuesto ver a los guapos ejecutivos por las avenidas de la ciudad! bajar al finantial district y ver el bull, ir de tiendas y estar tan cargada que tienes que hacer una parada en el hotel para dejar todo, ir por Broadway y ver todos los carteles de los musicales. Adoro Central Park en una tarde de primavera, pasar el dia en el Met y setir que me he transladado al antiguo egipto aunque sea por un momento con el templo de Dendur, y volver a la civilización bajando por 5th ave, y estar simplemente en esa ciudad!!
    Me encanta tu etrada!!! No sé si se nota!!!!
    Un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La camiseta es muy chula! por corte y por diseño!!!
    Buena compra!
    besos!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta el diseño de tu blog y el contenido! Muy original :)
    Te invito a pasar por el mío, si te gusta no dudes en seguir :3 vintangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo todavía no he ido, pero no porque me falten ganas!Y más aún leyendo este tipo de post!aisss

    ResponderEliminar
  7. A mí también me encanta NY!!! un post genial y una camiseta preciosa :)

    http://fashionroomlounge.blogspot.com
    http://fashionroomlounge.blogspot.com


    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la camiseta de la foto, yo también amo NY!!

    http://thefashionexplorer.blogspot.com

    Gracias por tu comentario! Te sigo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta magica ciudad aunque nunca he llegado.:D
    Muy bonita la camiseta! :)
    Un besito,

    http://annacoman.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. no hay nada como NY!la camiseta es muy chula:-)

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrir tu blog por casualidad, me gusta y me quedo asiq ya tienes una seguidora más. Te espero en http://conhumorosinel.blogspot.com/
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar unos minutos a leer mi blog, Besitos!!!