21 de diciembre de 2011

El regalo para mis amigas estas Navidades

Por fin, he localizado el regalo perfecto para mis amigas estas Navidades. Todos los años nos hacemos un regalito simbólico pq, a quién no le gusta recibir regalos? Aunque a mi me encanta regalar y sorprender a las personas que tengo cerca. Pues bien, a lo que estamos, este año decidí que mi regalo será un libro, pero no es un libro cualquiera, es Lolita butterfly: Confesiones de una fashion victim de ocho años.
lolita butterfly: confesiones de una fashion victim de 8 años-idoia iribertegui-9788483579794
Escrito por Idoia Iribertegui, y que comienza así: Me llamo Lolita Butterfly. Por supuesto es mi nombre artístico, a ver si te crees que Sara Montiel se llama así. Tengo ocho años, y la vida orientada a lo fashion, al estilismo mío en particular y en general al del mundo entero. Sé mucho del tema, por ejemplo: no hay que decir nunca camiseta, sino t-shirt. También estoy investigando el término vintage, que se usa una barbaridad y no sé muy bien lo que es... y también sé que no es lo mismo tener un tío que se llama Manolo que tener unos manolos..."  
No me digáis que no promete, Lolita es sobretodo auténtica. Una forma realmente divertida de ver todo lo "fashion". Es genial. Con una lectura fresca, divertida y muy original ahh y la ilustración muy lograda . Seguro que sorprenderé a todas mis amigas.

3 comentarios:

  1. No lo conocía, me parece un regalo perfecto. Es original y parece que muy divertido!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. que buena idea!!
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la idea! Me lo apunto
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar unos minutos a leer mi blog, Besitos!!!