Ya está aquí instalado el otoño y de que manera!! así de repente, sin avisar y pasado por agua... que pereza ahora hacer el cambio de armario, sacar de nuevo esos jerseys gorditos, adiós chaquetitas, y enfundar nuestros pies en botas, botines y unos buenos calcetines. En el fondo es una temporada que a mi me gusta pq como amante de los complementos, me encanta combinar para el día a día mis blazer con alguna camiseta de mensaje, tan de moda ultimamente y adornarlas con broches, pañuelos y algún que otro collar, pero no todo junto ehhh que ya sabéis mi máxima: menos es mas :)
Pues nada, en esa voragine me encuentro, despidiendome de la ropa veraniega y dando la bienvenida a la ropa de invierno e incluso a algunas prendas que ni te acordabas que formaban parte de tu armario pq las adquirí a ultima hora de las rebajas cuando ni tuve oportunidad de estrenarlas pq de repente se instaló un calor insoportable, en fin, llamemoslo sorpresa! un jersey a estrenar con etiqueta y todo!
Navegando por los mundos de internet he localizado un calzado diferente y que creo le voy a dar mucho uso pues tiene un montón de posibilidades, digamos que me he enamoraoooo!! pero encima por partida doble y si hablamos de colores por partida triple!! ainss que indecisión, todos son modelos de Gioseppo.
Pues esta es mi gran indecisión y lo mejor es que el precio me parece genial pues son 42 €, a vosotras que os parecen? con que modelo y color os quedaríais? Así que hoy que por fin me he decidido no llueve... será una señal? jajaja nooo estos botines serán mios y entonces entonaré eso de:
Que llueva, que llueva,
la Virgen de la Cueva,
los pajarillos cantan,
las nubes se levantan,
que sí
que no,
que caiga un chaparrón
con azúcar y turrón,
que rompan los cristales
de la estación.
la Virgen de la Cueva,
los pajarillos cantan,
las nubes se levantan,
que sí
que no,
que caiga un chaparrón
con azúcar y turrón,
que rompan los cristales
de la estación.