24 de abril de 2012

Arreglada pero de sport

En ocasiones tenemos que acudir a un montón de eventos seguidos y al final lo que menos nos apetece es calzarnos unos tacones e ir corriendo de aquí para allá.
Indagando por internet en busca de unos stilettos estilosos ;) he localizado los perfectos para mi próximo evento al que podré ir arreglada pero de sport, y nada de chandal con tacones noooo aunque con el siguiente descubrimiento... decicidamente noooo jajajaBig City Sneaker


Big City SneakerBig City SneakerBig City SneakerBig City Sneaker
Las podeis encontrar en : http://beandd.com/  dadle un vistazo a la página pq tienen cositas de lo mas interesantes aunque a precios algo prohibitivos pero estas botas no están nada mal de precio.




13 de abril de 2012

ABSOLUTAMENTE!!

Absolutamente una copia total del estampado que lucieron los modelos de David Delfin en el ultimo desfile de la Madrid Mercedes Fashion Week es, lo que nos muestra Mango es su portada del nuevo catálogo.


MANGO
 Y para muestra un botón, aunque en este caso mas bien es un vídeo con un final
 ABSOLUTAMENTE genial!!


10 de abril de 2012

DIA SIN ZAPATOS

Hoy es el día sin zapatos una iniciativa para concienciarnos de la importancia que tiene el calzado en la vida de un niño, ya que, miles de ellos en todo el mundo, caminan descalzos y son victimas de infecciones y enfermedades cuya propagación se podría frenar con un buen calzado.
Este dia está promovido por la marca de zapatos Toms que se fundó con la idea de donar un par de zapatos por cada par comprado.
Muchos son los que se unen a ella y que en el día de hoy efectúan diferentes actos.
Uno de los que mas me ha llamado la atención vienen de mis Sims, si si ese juego en el que constuyes tu propia ciudad y con el que me entretengo cuando me pongo a jugar en el Ipad.
Hoy les tengo a todos descalzos.



Toda la información podéis verla en www.OneDayWithoutShoes.com donde se pueden ver los eventos que proponen miles de personas de todo el mundo

Una vez leí que hay dos mundos, uno en el que hay mas zapatos que pies y otro, en el que hay mas pies que zapatos.

Adivináis en el que vivimos?